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Primera LegisLatura Ordinaria de 2011 - tOmO ii - Diario de los Debates 1449
Cuadro 175
Asimismo, la inversión prevista en el quinquenio da. Probablemente requieran cofinanciamiento.
en materia vial incluye la longitudinal de la selva, Forman parte del Plan Nacional Ferroviario que
que tiene 2 mil 836 kilómetros, de los cuales solo pensamos completar en los siguientes meses a
están asfaltados mil 75. Pretendemos pavimentar, fin de que todas las inversiones que se puedan
a través de 27 proyectos priorizados, 822 kilóme hacer durante los próximos años no sean fruto
tros. Al final del quinquenio quedarán pendientes de la improvisación. (Ver cuadro 177).
de construir 939 kilómetros, que atraviesan selva
virgen y serán motivo de los siguientes planes. Respecto a la infraestructura aeroportuaria, en
(Ver cuadro 176). los próximos cinco años pensamos reemplazar el
actual Aeropuerto Internacional Velasco Astete
En materia ferroviaria, se está ejecutando, como del Cusco por el nuevo Aeropuerto Internacional
ustedes saben, el tren eléctrico. Para los próximos de Chinchero. De hecho, la infraestructura exis
años está previsto el segundo tramo de la línea tente está siendo sobrepasada por la demanda que
1, Villa El SalvadorSan Juan de Lurigancho. En se incrementa año tras año. Por lo tanto, además
proyecto están el Ferrocarril del Sur Medio y el de la inversión mínima que se pretende hacer en
Ferrocarril Norandino, de 600 y 650 kilómetros, el Aeropuerto Internacional Velasco Astete para
respectivamente. Estos dos últimos, en principio, asegurar una calidad de servicio mínima hasta que
se pretendería ejecutar mediante iniciativa priva entre en funcionamiento el nuevo aeropuerto, es
Cuadro 176
18. sesión (vesPertina) 23-11-2011 - Diario de los Debates
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