Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales

Inicio > Prensa > Notas de prensa

Notas de prensa

Publicado Nota de Prensa PDF
2024-01-29 Congreso impulsa proyectos de inversión pública en Ayacucho para el presupuesto 2024

Se inpulsó los proyectos de inversión pública acorde a la Ley de Presupuesto 2024, enfocándose en beneficiar a los sectores más vulnerables de Ayacucho.

PDF
2024-01-23 Realizan con éxito Mesa Técnica entre autoridades loacales y el Ejecutivo en Cusco

En este conversatorio se ayudó a conocer los avances del Ejecutivo en infraestructura, para mejorar el acceso a la riqueza turística de la región.

PDF
2024-01-05 Encuentro del Congreso de la Républica con los alcaldes de la Región Madre de Dios

Este evento se realizo en Madre de Dios con el objetivo de coordinar y encontrar soluciones conjuntas para el desarrollo regional.

PDF
2023-12-15 Vicepresidenta Rosselli Amuruz impulsa fortalecer el turismo y la reactivación económica en Cusco

El propósito de este foro es lograr un trabajo articulado desde el gobierno local y regional para fortalecer el turismo y la reactivación económica.

PDF
2023-11-14 Prevención y coordinación para abordar el fenómeno El Niño Global

Se tiene como finalidad coordinar y explicar los avances de trabajo para la mitología del fenómeno de El Niño Global y proporcionar asesoramiento a las autoridades distritales de Lima Este.

PDF
2023-11-09 Congreso organiza foro para conocer la implementación de leyes que beneficia la función fiscalizadora de consejeros

Se organizó el primer foro nacional sobre los alcances de las leyes N° 31812 y 31433 que buscan beneficiar la fiscalización de consejeros regionales y municipales a sus circunscripciones electorales

PDF
2023-11-06 Éxito en el primer encuentro entre el Congreso de la República y la Municipalidad Provincial de Canta

La Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales (OEGRL) llevó a cabo con éxito el «I Encuentro del Congreso de la República con las Municipalidades de la Provincia de Canta» en el Club Pinos y Eucaliptos, ubicado en el kilómetro 39.5 de la carretera hacia la provincia de Canta.

PDF
Notas de prensa | Galerìa fotográfica | Videos

 

 

 


Developed by VIS