ELSA CARMEN VEGA FERNÁNDEZ

Periodo Parlamentario 2000-2001

Curriculum
Inicio > Curriculum

DATOS PERSONALES :

Nombres y Apellidos:

ELSA CARMEN VEGA FERNANDEZ 

Lugar de nacimiento:

Lima - Perú 

Estado Civil :

Casada 

 

ESTUDIOS REALIZADOS :

  • Grado Profesional : Economista
  • Colegio de Economista : Colegiatura N º 2037

Formación: 

  • Economía:
    • Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad "Inca Garcilaso de la Vega"

  • Curso Básico de Inglés:
    • EUROIDIOMAS, Curso Regular, período actual. Clases Sabatinas

  • Curso de Planeamiento y Dirección de Ventas :
    • Universidad del Pacífico Centro de Desarrollo Gerencial 
      12 de enero al 12 de febrero 
      1999. 
  • Curso de Administración y Organización :
    • Programa de Especialización para Ejecutivos - Escuela de Administración para Graduados- ESAN
      A
      ño: 1997.

  • Microsoft Windows 95, Microsoft Word For WinFor Windows 95, Microsoft Excel for Windows 95 :
    • -ABACO "Instituto Superior Tecnológico Privado.
      A
      ño: 1997.

  • Curso Integral de Organización, Métodos y Sistemas :
    • IMS 
      I
      nternational Management Systems
      C
      onsultores
      ño: 1996
  • Curso de Capacitación en Finanzas Públicas :
    • Universidad del Pacífico- Facultad de Economía- Convenio USAID- 
      G
      obierno Peruano.
      A
      ño: 1996 
  • Curso de Ofimática (DOS,Word Perfet,Windows, Quo Pro y Word Ford)
    • ABACO - Instituto Superior Tecnológico 
      A
      ño: 1994

  • Magister en Gestión Gubernamental
    • Escuela Superior de Administración
      P
      ública "ESAP"
      A
      ño: 1992- 1993

  • Curso de Actualización Jurídica-Codigo Procesal Civil :
    • Congreso Constituyente Democrático 
      A
      ño: 1993

  • Cursillo de Emergencia Médica :
    • Congreso Constituyente Democrático
      Año: 1993 
  • Taller de Trabajo para la Formulación del Plan de Acción y Presupuesto Municipal 1989 :
    • Municipalidad de Lima Metropolitana - Proyecto de Desarrollo Institucional.Año: 1989 
  • Curso de Introducción a la Microcomputación IBM - PC
    • Comisión Multisectorial Coordinadora - Proyecto de Desarrollo Urbano de MLM - Convenio Perú - Banco Mundial 
      Año: 1986
       
  • Especialista en Productividad
    • Centro Nacional de Productividad del Ministerio de Trabajo 
      Año: 1985-1986
       
  • Post-Grado en Planificación Global
    • Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Programa de Economía 
      Año: 1983
       
  • Post-Grado en Desarrollo Económico :
    • Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Programa de Economía.
      Año: 1982
       
  • Seminario de Plan Contable Gubernamental :
    • Instituto de Ventas y Mercadotecnia del Perú
      A
      ño: 1981 
  • Curso de Elaboración de Proyectos de Inversión :
    • Instituto Latinoamericano de Investigación Social y Servicios 
      T
      écnicos "ILAIS"
      A
      ño: 1979 
  • Curso de Economía Moderna
    • Continental Consult - Organización Consultiva y Finanzas
      A
      ño: 1977 
  • Curso de Contabilidad Gubernamental
    • Ministerio de Economía y Finanzas 
      A
      ño: 1977 

 

EXPERIENCIA LABORAL :

INDEPENDIENTES :

  • Empleador : Q&V "Consultores Asociados"
  • Cargo : Asesor y Consultor.
    P
    articipación en Programas de Reorganización y Reestructuración de Gobiernos Locales.
    Consultora de Entidades Públicas y Privadas: Dictado de cursos de capacitación y otros.

  • Empleador : COLINS "Contratistas Generales"
  • Cargo : Especialista en Proyectos de Inversión.
    Ejecución de Proyectos para la Generación de Empleo Productivo y Desarrollo de la juventud en las zonas rurales, en la producción agropecuaria.
    Programas de Desarrollo Humano Sostenible en zonas de pobreza crítica del Perú, para Club de madres, Vasos de Leche, Comedores Popules y Organizaciones Vecinales.

DEPENDIENTES : 

  • Empleador : Presidencia Del Consejo de Ministros 
    PROMPYME
    - Promoción de la Pequeña y Micro Empresa.
  • Cargo : Jefa del Programa de Subcontratación y Consorcios
    Año: desde mayo 1998 a la fecha.
    Enlace comercial de las pequeñas y micro empresas con las medianas y grandes empresas privadas a nivel nacional, incorporándolas como proveedoras de las demandas de bienes y servicios; brindar la asistencia técnica y capacitación a las Pymes, en los temas de marketing, ventas, mercado, producto, servicios, finanzas, crédito y formulación de proyectos. Expositora de las Microempresas de Mantenimiento Vial del Programa de Caminos Rurales-PERT - MTC

  • Empleador : Ministerio de Justicia
  • Cargo : Director de Sist. Administrativo I
    Año: 1 de diciembre 1997 a abril 1998.
    Ejecución, control, evaluación en sus tres niveles de desarrollo: Institucional, Funcional Programático y Operativo. 

  • Empleador : Congreso de la República
  • Cargo : Especialista en Racionalización I
    Año: 1º Mayo 1993 hasta 30 Mayo 1994
    Elaboración de la Población laboral por modalidad de contrato , elaboración de la relación de altas y bajas del personal, ubicación física , elaboración del ROF,CAP y MOF, Manual de Procedimientos Administ. entre otros documentos de gestión.

  • Cargo : Encargada del Dpto. de Bienestar Comunicaciones.Formulación, Elaboración y Ejecución de los Planes operativos, Presupuesto y elaboración de informes de Gestión de la Gerencia de RR.HH., tales como: Programas de Capacitación, Motivacionales, Campeonatos Deportivos, Programas de Vacaciones Utiles, Apoyo en la edición del Boletín Interno e imagen institucional.
    Area de Comedores: Evaluación y control de las notas de pedido y comandas por los consumos realizados en la Cafetería del Congreso por los Sres. Congresistas y trabajadores de la Institución.
    Año: 01 de junio de 1994 hasta 12 de abril de 1995
     
  • Cargo : Especialista Administrativa de la Gerencia de Recursos Humanos Elaboración y ejecución del Presupuesto de la G.RR.HH y atención de los documentos de gestión técnicos- administrativos .
    Año: mayo 1995 hasta junio de 1997 
  • Cargo : Especialista Administrativa de la Oficina de Organización y Métodos Elaboración del Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Manual de Organización y Funciones (MOF), Cuadro de Asignación de Personal (CAP) y elaboración de informes de gestión y procedimientos Administrativos, entre otros.
    Año: junio al el 05 de Setiembre de 1997 
  • Empleador : Municipalidad de Lima
  • Cargo : Jefa Administrativa del Programa de Difusión Cultural
    Año :
     Agosto 1991 hasta Abril 1992
    Formulación y ejecución del Plan Operativo, Presupuesto y Organización de eventos tales como: Pasacalle Nacional (desfile folklórico de todos los grupos danzantes de las distintas ciudades del Perú, Concurso de Interpretación a la Poesía de Cesar Vallejo a nivel escolar de Lima - Metropolitana, Fórum en el Teatro Segura sobre identidad nacional, entre otros eventos.

  • Empleador : Servicio de Parques
  • Cargos : Directora General de Planeamiento
    Elaboración y evaluación de Planes Operativos de la Institución, elaboración de informes y documentos de gestión propios de la Oficina.
    (1989/1990)

  • Cargos : Directora de Presupuesto
    Formulación, elaboración y ejecución del Presupuesto.
    Evaluación de los gastos e ingresos, análisis y control administración de los recursos.
    (1984 - 1988) 
  • Cargos : Jefa de la Oficina de Presupuesto (1982 - 1983).

  • Cargos : Asistente de Contabilidad - 1981

  • Cargos : Asistente de Tesorería - 1980


PRACTICA PROFESIONAL :

  • Empleador : Ministerio de Economía
  • Dependencia : Dirección Gral. De Crédito Público
    Cargo : Practicas Pre - profesionales
    Año:1979
Inicio | Curriculum | Proyectos de Ley


Developed by VIS