Vivienda y Construcción

Periodo Parlamentario 2021-2026

Notas de prensa
Inicio > Prensa > Notas de prensa

Notas de prensa

Publicado Nota de Prensa PDF
2022-01-27 COMISIÓN DE VIVIENDA ORGANIZA PRIMER SEMINARIO VIRTUAL, “UN FUTURO CON AGUA PARA TODOS”

Debido a la importancia que ha adquirido el tema del agua a nivel mundial y a la necesidad de coordinar acciones y planes para el uso sustentable de este recurso, la comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República, realizará el primer Seminario Virtual denominado “Un Futuro con Agua para Todos”.

PDF
2022-01-21 PLENO APROBÓ LEY QUE MEJORA EL ABASTECIMIENTO Y CALIDAD DEL AGUA A NIVEL NACIONAL

Por amplia mayoría, el Pleno del Congreso aprobó el proyecto Agua en Bloque, que permitirá a las Empresas prestadoras de servicios (EPS) atender un amplio sector de la población que presenta un déficit de cantidad o calidad en la prestación del servicio de agua potable y/o tratamiento de aguas residuales a nivel nacional.

PDF
2021-12-04 ALCALDE DE HUARAZ SERÁ CITADO A LA COMISIÓN DE VIVIENDA PARA INFORMAR SOBRE RETRASO EN OBRAS DE LA AV. PEDRO VILLÓN

El presidente de la Comisión de Vivienda del Congreso informó que su grupo de trabajo invitará al alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, a fin de que informe los motivos del retraso en las obras de la avenida Pedro Pablo Villón en la capital de la región Áncash.

PDF
2021-11-06 Comisión de Vivienda realizará 1era Sesión Descentralizada en la región Lambayeque

La Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República, que preside el congresista de AP, Darwin Espinoza Vargas, analizará la situación actual y perspectivas de los proyectos de saneamiento en la región Lambayeque, a través de la I Sesión Descentralizada “Agua segura, saneamiento integral y fiscalización en la región Lambayeque” el próximo lunes 8 de noviembre.

PDF
Notas de prensa | Galería fotográfica | Vídeos

 

 Síganos en Facebook para más noticias

 
Con

  Síganos en Twitter para más noticias



Developed by VIS