1. GENERALIDADES

 
A fin de facilitar la identificación y seguridad de todos los participantes a la “XVII Conferencia Interparlamentaria Unión Europea – América Latina y el Caribe”, la acreditación y registro de los mismos se realizará a través de la Secretaría Ejecutiva del Parlamento Latinoamericano y del Parlamento Europeo. Las credenciales de identificación se elaborarán de acuerdo a los datos proporcionados por los participantes en los formularios de acreditación.

Las credenciales son personales e intransferibles y deberán portarse de forma visible y permanente.

Informaciones para contacto en el Parlamento Latinoamericano:

Dirección: Av. Auro Soares de Moura Andrade Nº 564
4º Piso, Sala 16 - CEP: 01154-060 Barra Funda
Teléfono: (5511) 3824.6103 / 3824.6102 /
Fax: (5511) 3824.0627
Contacto: Presidencia y Secretaría Ejecutiva del Parlatino
E-mail: sejecutiva@parlatino.org

Informaciones para contacto en el Parlamento Europeo:

Dirección: B.1047 Bruselas
Teléfono: 0032 2 2843403
Fax: 0032 2 2846831
Contacto: Secretaría de Delegaciones Interparlamentarias
E-mail: lmartinez@europarl.eu.int
rherdies@europarl.eu.int

Informaciones para contacto con el Congreso del Perú Oficina de Asuntos Internacionales e Interparlamentarios.

Dirección: Av. Abancay 251 Of. 803
Teléfono-fax: (51-1) 3117729
Contacto: Dra. Jeannette Flórez
Celular:(51-1) 99095327
Sra. Rosa Arévalo
Celular:(51-1) 99909558
E-mail:

nflorez@congreso.gob.pe
rarevalo@congreso.gob.pe

2. ENTREGA DE CREDENCIALES Y REGISTRO

Se ha dispuesto el funcionamiento de una zona para que los delegados participantes puedan recoger sus credenciales, inscribirse y, de ser el caso, acreditarse:

El 13 de junio
Entrada al “Foyer”, del Primer Piso
Hotel Sheraton
Paseo de la República 170. Lima - Perú.

Fichas de acreditación para Delegados y Observadores