Departamento de Gestión Documental

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Funciones

Son funciones del Departamento de Gestión Documental: 

  1. Organizar, coordinar, dirigir, supervisar, ejecutar y evaluar el desarrollo de las actividades y metas del Departamento, de acuerdo con la política institucional.
  2. Otras funciones en el ámbito de su competencia que le sean asignadas por la instancia superior y en cumplimiento de la normatividad vigente. 

También son funciones del Departamento de Gestión Documental controlar y vigilar que el archivo temporal de los expedientes físicos y virtuales de los proyectos de ley y resoluciones legislativas, se encuentre debidamente actualizado, durante el periodo parlamentario; además, publicar los expedientes virtuales de leyes y resoluciones legislativas en el Archivo Digital de la Legislación Peruana – ADLP. 

Asimismo, brindar atención centralizada de información legislativa requerida por organismos del sector público y de la ciudadanía, atendiendo los pedidos de acceso a la información que son derivados por la Dirección General Parlamentaria, en el marco de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


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