Área de Estadística Parlamentaria

Inicio > Congreso en cifras

Congreso en cifras

En esta sección se publica información estadística parlamentaria ordenada por Períodos Parlamentarios y Legislaturas, y clasificada en reportes sobre el Funcionamiento del Congreso, el Pleno del Congreso y la Comisión Permanente, las Comisiones e Indicadores históricos. 

La información sobre el Funcionamiento del Congreso presenta en detalle los instrumentos procesales parlamentarios registrados y la cuantificación de las sesiones y tiempo debatido en los órganos del Congreso. 

La actividad del Pleno del Congreso y la Comisión Permanente es presentada ordenadamente según las funciones parlamentarias; mientras que la actividad de las Comisiones se reporta de acuerdo con el siguiente orden: Comisiones Ordinarias, Comisiones Ordinarias con carácter de investigación, Comisiones de Investigación, Comisiones Especiales, Comisión de Ética Parlamentaria y Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

La información sobre la producción legislativa y los indicadores de la gestión parlamentaria correspondiente a todo el período parlamentario en curso, es sistematizada y presentada en el reporte Indicadores históricos.

Funcionamiento del Congreso

/

Pleno del Congreso y Comisión Permanente

/

Comisiones

/

Indicadores historicos

 

 

 

 

2022-2023

 

 

 

balance-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Developed by VIS