“Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana”
“Year of the Recovery and Consolidation of the Peruvian Economy”
“Jahr des Aufswungs und der Konsolidierung der peruanischen Wirtschaft”
“Année de la reprise et de la consolidation de l'économie péruvienne”
“Peru mamallaqtapaq qullqi kausarichiypaq, sinchiyachina wata”
AGENDA DOCUMENTADA
FECHA: | Lunes, 21 de agosto de 2017. |
HORA: | 15:30 horas. |
LUGAR: | Sala “Miguel Grau Seminario”, Palacio Legislativo, Congreso de la República. |
APROBACIÓN DE ACTAS
(*) Acta dispensada de su trámite de aprobación. |
|
I. DESPACHO (1) Sumilla de documentos recibidos del 15 al 18 de agosto de 2017. (2) Sumilla de documentos emitidos del 15 al 18 de agosto de 2017. (3) Proposiciones de Ley:
|
|
II. INFORMES |
|
III. PEDIDOS |
|
IV. ORDEN DEL DÍA: (1) Debate del pre dictamen recaído en el Proyecto de Ley 1757/2017-PE, que propone la “Resolución Legislativa que modifica el Anexo de la Resolución Legislativa 30531, que autoriza el ingreso de personal militar al territorio de la República de acuerdo con el programa de actividades operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente al año 2017, en el extremo referido al mes de setiembre de 2017”. Ver Expediente Virtual de los Proyectos de Ley 1757
(2) Debate del pre dictamen recaído en los Proyectos de Ley 1548/2016-CR y 1758/2017-CR, que proponen, con texto sustitutorio, la “Ley que declara “Héroes de la Democracia” a los miembros del GEIN DIRCOTE - PNP”.
Ver Expediente Virtual de los Proyectos de Ley 1548 y 1758
(3) Informe del señor Fernando Zavala Lombardi, Presidente del Consejo de Ministros, respecto a las observaciones realizadas por el Poder Ejecutivo a la Autógrafa de Ley de los Proyectos de Ley 699/2016-CR; 776/2016-CR; y, 1300/2016-CR; así como, las propuestas para modificar la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo 1133, Decreto Legislativo para el ordenamiento definitivo del régimen de pensiones del personal militar y policial (Proyecto de Ley 1522/2016-PE).
Ver Oficio N° 1205-2017-2018-CDNOIDALCD/CR
Ver Expediente Virtual de los Proyectos de Ley 1522
(4) Aprobación del Plan de Trabajo de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas para el Período Anual de Sesiones 2017-2018.
|
|
DOCUMENTOS ADJUNTOS: |
|
Oficina 205 - Segundo Piso - Edificio "Víctor Raúl Haya de la Torre", Lima 1 |