Wilson Soto Palacios

Periodo Parlamentario 2021-2026

Eventos
Inicio > Prensa > Eventos

Eventos

Publicado Nota de Prensa PDF
2023-06-15 Ceremonia de reconocimiento a los representantes de la música andina, en el marco del día de la canción andina

En el marco del día de la Canción Andina reconocimos la importante labor y esfuerzo, muestra de valoración y amor por la identidad cultural peruana; reconocimos a los artistas representantes de la música andina por su aporte cultural a la identidad andina peruana y su trayectoria musical.

PDF
2022-11-16 Reconocimiento a los Danzantes de Tijeras y músicos de Huancavelica por el día nacional de la Danza de las Tijeras

En el día nacional de la Danza De Las Tijeras, reconocimos a nuestros hermanos danzantes y músicos por su trayectoria y aporte al legado cultural peruano y huancavelicano. A través de ellos, enviamos nuestro saludo a todos nuestros hermanos que practican esta manifestación cultural y preservan nuestras costumbres ancestrales, declarada como patrimonio cultural de la humanidad ante la UNESCO. Desde nuestro despacho y el Congreso de la República del Perú, seguiremos reconociendo el esfuerzo de los artistas y artesanos de nuestro país, en especial de nuestra región de Huancavelica.

PDF
2022-03-30 Reconocimiento a los Danzantes de Tijeras de Huancavelica y músicos

Reconocimos el trabajo y esfuerzo de nuestros hermanos danzantes de tijeras y músicos de Huancavelica, por su trayectoria y preservación del patrimonio cultural inmaterial peruano y huancavelicano. En la ceremonia participaron 6 de nuestros hermanos, que a través suyo haremos llegar el reconocimiento también a 23 hermanos danzantes que se acercaron a nosotros y con mucha alegría y gusto les brindamos este merecido reconocimiento.

PDF
2022-02-28 Reconocimiento a los representantes de la Música Andina

Con gran alegría recibimos en el Congreso De La República a los representantes de la música andina de nuestro país, donde pudimos compartir un momento y reconocer merecidamente su trabajo como promoviendo y salvaguardando el patrimonio cultural inmaterial de nuestro ande peruano a través de la música. Hacemos extensivo este reconocimiento a todos los artistas del país que merecen esto y mucho más por su gran trabajo.

PDF
2021-11-09 Reconocimiento a los jóvenes huancavelicanos, creadores de la aplicación ECOBIT

Entregamos un diploma de reconocimiento a los Jóvenes Miembros de la Fundación Ecos, quienes, en representación de #Huancavelica, participaron recientemente en el Torneo Internacional de APPS, que se desarrollo en la ciudad de Huatusco, Veracruz, México. A partir de la creación de la Aplicación Móvil #ECOBIT, que fue diseñado para ayudar a resolver un problema global, de la ineficiencia de disposición de los residuos, a través de un sistema de recolección de los residuos inorgánicos y orgánicos de los domicilios de la provincia de Huancavelica. La creación de los Jóvenes Huancavelicanos fue reconocida como una aplicación de mejor funcionalidad, razón que enorgullece a los peruanos por dejar en alto el nombre del país y nuestra región. Sigamos impulsando los emprendimientos de los jóvenes, que es nuestro momento para hacer patria.

PDF


Developed by VIS