GLADYS NATALIE CONDORI JAHUIRA

Periodo Parlamentario 2011-2016

Presentación
Inicio > Sobre el congresista > Presentación
Presentación

En mi calidad de congresista de la República por Tacna, es mi deber informar al pueblo sobre las diferentes acciones realizadas como tal y lo hago a través de este medio. Llevo funciones desde julio de 2011 y desde entonces no he escatimado esfuerzos por desempeñarme de la mejor forma en el Congreso de la República.

En este tiempo han sucedido hechos que dieron realce a Tacna en el escenario Nacional, pero también hechos que se deben de corregir. Todos sabemos que nuestra Región tiene proyectos largamente postergados en el tiempo y, ante ello, no he desperdiciado oportunidad alguna para llevar la voz y el sentimiento de Tacna ante el Presidente de la República y sus ministros a fin de crear un posicionamiento claro y definido de las necesidades de nuestra Región.

Esta es una nueva etapa y ya tenemos el compromiso de nuestro Presidente Ollanta Humala, de hacer realidad en este Gobierno los principales proyectos. Este 2012 representa también un nuevo reto: impulsar el respeto al fallo que dará la Corte Internacional de Justicia de La Haya con respecto a nuestra demanda marítima con el vecino país de Chile.

Como coordinadora general del Grupo de Trabajo "Seguimiento de la demanda presentada por el Perú ante la Corte Internacional de Justicia con sede en La Haya, por el diferendo marítimo con Chile", es mi deber trabajar porque dicho propósito sea concretado.

Por último, invoco a las autoridades así como al pueblo en general a la unidad absoluta para sumar esfuerzos y un real compromiso de trabajo por Tacna y por el Perú.

 

 
Cargos del congresista | Presentación


Developed by VIS