Presidentes Regionales participan en Comisión de Descentralización por propuesta de ley de acreditación(25-03-04)
Sub Comisión de la rehabilitación y reconstrucción de la carretera Cajamarca - San Marcos presidida por el Congresista Luis B. Guerrero Figueroa, realiza viaje de trabajo a las obras de la carretera(25-03-04).
Congresista Luis B. Guerrero rechaza informe emitido por el Ministerio de Ecónomia respecto al Proyecto de ley sobre homologación de sueldos y salarios. (04-03-11)
Apoya reconocimiento de comunidades y centros bilingues de Cajamarca (10-12-03)
Pleno aprueba propuesta del congresista Guerrero Figueroa para garantizar el deber del Estado en programas de salud y nutrición para el educando (20-11-03)
Rondas Campesinas No Bajan la Guardia (29-09-03)
Presentación de libros sobre descentralización del congresista Luis Guerrero Figueroa en el Congreso de la República (29-09-03)
Congresista Luis Guerrero y dirigentes de rondas campesinas se reunirán con Presidenta del Consejo de Ministros y otras autoridades para tratar dilación en promulgación del Reglamento de la Ley de Rondas Campesinas (07-07-03)
Congresista Luis Guerrero hizo aportes sustanciales a la aprobación del proyecto de ley sobre fondos del FONAVI (12-06-03)
Congreso aprueba iniciativa del congresista Guerrero sobre la autorización del nombramiento de los docentes aprobados en el Concurso Público 2002 (24-04-03)
Congresista Luis Guerrero logra aprobación de una norma determinando la obligatoriedad de la enseñanza de los cursos de formación artística en todos los niveles de educación (15-04-03)
Congresista Guerrero presenta proyecto para autorización de nombramiento de docentes aprobados en el concurso público 2002 (11-04-03)
Instalación de la subcomisión de seguimiento y fiscalización del plan binacional de desarrollo de la region fronteriza Peru-Ecuador (04-04-03)
Gestiones de congresista Luis Guerrero contribuyeron a hacer realidad el centro de innovacion tecnologica de joyeria (21-03-03)
Pleno del Congreso de la Republica aprueba proyecto de ley de rondas campesinas (12-12-02)
Solución de Problemática del Local de la UNC (11-12-02)
Congresista Luis Guerrero logra que CONSUCODE rectifique interpretación de Directiva que vulneraba derechos de los contratistas (10-12-02)
Reunión de congresistas y Premier sobre el problema del local de la UNC
Sobre declaraciones de Hermoza Ríos (06-12-02)
Iniciativa para que auditor interno del Congreso sea nombrado por la Contraloría General de la República (20-11-02)
Congresista Guerrero estuvo presente en el otorgamiento de la buena pro de la licitacion de la carretera Cajamarca – San Marcos (19-11-02)
Gobierno emitio la ley 27819 que precisa los alcances de la ley de amnistia otorgada a los defensores del Estado de Derecho
Congresista Luis Guerrero Figueroa defiende derecho de las municipalidades de expedir certificados domiciliares
Rendición pública de cuentas de la gestión del despacho parlamentario del congresista Luis B. Guerrero Figueroa
Congresista Guerrero cumple: comisión de constitución aprueba proyecto de ley de rondas campesinas que será visto por el Pleno del Congreso.
Congresista Guerrero Figueroa presenta iniciativas sobre regularización de nombramientos docentes y establecimiento de plazas en zonas rurales o en situación de pobreza
Congresista Luis Guerrero presenta proyecto de ley para dar solución a problema de inmuebles de la Universidad Nacional de Cajamarca