Mujer y Familia

Periodo Parlamentario 2021-2026

Inicio
Inicio > Inicio

A lo largo de mi vida, me he dedicado incansablemente a la defensa de los valores fundamentales que sustentan nuestra sociedad: la vida, la familia y la protección de aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. 

Estos principios son la base de una sociedad justa y equitativa, y siempre he considerado mi deber velar por su preservación.

Hoy, en mi función como presidenta de la Comisión de Mujer y Familia, tengo el honor de impulsar iniciativas legislativas que buscan el beneficio de las mujeres, la niñez, los adolescentes y adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Mi compromiso es claro: trabajar incansablemente para reducir los niveles de violencia, discriminación, vulnerabilidad y desigualdad de oportunidades que padecen estos sectores poblacionales.

En este rol, mi responsabilidad es doble: promover el análisis y el debate de las políticas públicas y formular proyectos de ley multipartidarios. Estos proyectos abordarán los temas más apremiantes de nuestra comisión, con el objetivo de fortalecer la institución familiar, empoderar a la mujer y combatir la violencia, la discriminación, la vulnerabilidad y la desigualdad de oportunidades en nuestra sociedad.

La tarea no es sencilla, pero la convicción y el compromiso que guían mis acciones son inquebrantables. Juntos, como sociedad, podemos construir un futuro en el que cada individuo, tenga la oportunidad de vivir en un entorno seguro, justo y lleno de posibilidades. Sigamos adelante, trabajando juntos por un mejor mañana.

Milagros Jáuregui de Aguayo

Presidenta

Comisión de Mujer y Familia



Developed by VIS