Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas

Periodo Parlamentario 2016-2021

Plan de trabajo
Inicio > Sobre la comisión > Plan de trabajo

OBJETIVOS / EJES GENERALES DE TRABAJO 2020-2021 (Click aqui)

 

Imagen Plan de TrabajoLos objetivos de la Comisión son los siguientes:

1. Impulsar la creación, modificación y/o perfeccionamiento de la legislación en el ámbito de competencia de la Comisión; con el fin de brindar nuevas oportunidades de formalización, aumento de la productividad, crecimiento, descentralización y modernización a nivel tecnológico y científico de los sectores.

2. Fiscalizar las acciones de los programas que vienen ejecutando las entidades del Estado en torno a la reactivación de la actividad económica en razón del COVID-19; asimismo, fiscalizar la ejecución presupuestal y los programas actuales vinculados al quehacer temático de la comisión.

3. Fiscalizar a las instituciones y organismos que promueven financiamiento y/o fondos de promoción a las empresas vinculadas al ámbito de la Comisión, con especial énfasis en la Micro y Pequeña Empresa en razón que estas son las que generan mayor fuente de empleo en el país y han sido más afectadas por la pandemia.

4. Monitoreo y fiscalización de la representatividad de los micro empresarios ante los Consejos Regionales de la Micro y Pequeña Empresa - COREMYPE y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa - CODEMYPE ante Compras MYPERÚ y otros programas.

Integrantes | Plan de trabajo

 

 

 

 

Oficina de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas

Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, Primer Piso

Anexos: 4702 - 4712 - 7627 - 7629


Developed by VIS