Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas

Periodo Parlamentario 2016-2021

Inicio
Inicio > Inicio


Presentación

Luciana León Romero, presidenta de la Comisión de Defensa Nacional 2016 - 2017


 

La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas es uno de los grupos de trabajo especializado de congresistas que tiene como función principal el seguimiento y fiscalización del funcionamiento de los órganos estatales y de los sectores que componen la administración pública.

Los miembros de esta comisión trabajan en la elaboración de dictámenes de los proyectos de ley y propuestas legislativas con la misión de eliminar la delincuencia, luchar contra el narcotráfico, establecer la paz y la seguridad en nuestra sociedad.

Esta comisión es un espacio de debate para el período anual 2016 – 2017, presidido por la congresista Luciana León Romero y está integrada por miembros titulares y accesitarios de diferentes bancadas del Congreso de la República.

Ponemos a disposición de los usuarios la presente página web como una herramienta comunicativa sobre el compromiso y rol que desempeñamos como parlamentarios en esta comisión.

 

 

 

 

 

Dirección: Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre del Congreso de la República, oficina N° 205 - Referencia, Plaza Bolívar, centro histórico de Lima.


Teléfono: (+511) 311- 7772





EDIFICIO VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE


Developed by VIS