Departamento de Relatoría, Agenda y Actas

Area de Trámite Documentario

¿Quienes Somos?

El Área de Trámite Documentario por Acuerdo de Mesa Directiva núm. 011-2008-2009/MESDA-CR depende del Departamento de de Relatoría, Agenda y Acta, y es la encargada de la administración documentaria que ingresa al Congreso de la República.

La visión del Área, es cumplir eficientemente el rol de unidad técnica especializada en la administración documentaria parlamentaria, así como brindar información confiable de la documentación que se procesa.

Teniendo como misión  atender las necesidades del Servicio Parlamentario y de la Organización Parlamentaria, así como mantener las buenas relaciones con las entidades del Estado con que el Congreso mantiene interacción institucional.

Con la revisión, análisis, e ingreso a la Base de Datos correspondiente, derivación y comunicación oportuna y precisa del estado procesal de los  documentos recibidos, se fortalece una gestión confiable e integrada de la información y el conocimiento del procedimiento de la documentación ingresada, para satisfacción de la Organización Parlamentaria, Servicio Parlamentario y la atención al ciudadano.

Presentación | ¿Quienes Somos? | Documentos | Servicios

Developed by VIS