#DescuidarseNoEsUnaOpción

Inicio > Plan de Vigilancia

Actualización del “Plan de vigilancia, prevención y control de la COVID 19 en el Congreso de la República”

El Congreso de la República cuenta con un “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la COVID 19 en el Congreso de República” aprobado en el Acuerdo N° 028-2020-2021/MESA-CR del 26 de mayo del 2020, documento cuyas medidas son de obligatorio cumplimiento del personal del Servicio y la Organización Parlamentaria en las instalaciones del Congreso de la República.

Ante las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias con la Resolución Ministerial 972-2020-MINSA, que aprueba los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a SARS-CoV-2; el Comité de Salud y Seguridad en el trabajo integrado por trabajadores y funcionarios del Congreso de la República dispuso su actualización considerando un componente de acciones preventivas y de reducción de riesgo de contagio del COVID 19.

Es así que el “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la COVID 19 en el Congreso de República” fue actualizado el mes de enero de 2021.

 

Enlaces: 


 

   

VIDEOS

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Comunicado 004-2021

La Mesa Directiva informa las medidas en el Parlamento ante el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el Gobierno para enfrentar la segunda ola de la pandemia


Presidenta del Congreso anuncia medidas frente a la segunda ola de COVID-10 al interior del Parlamento

 


Developed by VIS