Fondo Editorial del Congreso del Perú

Notas de prensa
Inicio > Prensa > Notas de prensa
Firma de convenio Firma de convenio 1
Firma de convenio 2

FONDO EDITORIAL DEL CONGRESO DEL PERÚ COEDITARÁ LIBROS CON EL MINEDU

10/05/2023

El Congreso de la República y el Ministerio de Educación (MINEDU), firmaron un convenio interinstitucional de colaboración para coeditar libros relacionados al fortalecimiento de competencias de estudiantes de educación básica.

El acuerdo promovido por la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, en su calidad de presidenta del Consejo Editorial del Fondo Editorial del Congreso, fue firmado por el Oficial Mayor del Congreso, Javier Ángeles y la viceministra de Gestión Pedagógica, Miriam Ponce; y establece que el MINEDU coeditará y/o difundirá las producciones que el Fondo Editorial del Congreso del Perú (FEC) ponga a su disposición. Para ello, el FEC facilitará las publicaciones de su catálogo y cederá las autorizaciones que correspondan a la institución educativa para dicho fin.

Cabe resaltar que este convenio tendrá una vigencia de dos años y dispone también el respeto de los derechos intelectuales de las partes, así como los correspondientes a terceros.

De esta manera, el Congreso de la República busca colaborar y contribuir con la educación básica, para lo cual participará de reuniones técnicas y coordinará acciones encaminadas a mejorar las capacidades de los estudiantes de todo el país.

Información adicional

Horario de atención: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: (01) 311-7777 anexo 6163

Dirección: Jr. Huallaga 330, Cercado de Lima - Edificio Fernando Belaunde Terry

Correo: prensafec@congreso.gob.pe 

Página web: www.congreso.gob.pe/fondoeditorial

Redes sociales: @fecdelperu

Con el ruego de su difusión

Notas de prensa

Compra aquí


Boletin


Proyecto editorial


Audiolibro


Youtube


Developed by VIS