Carmen Patricia Juárez Gallegos

Periodo Parlamentario 2021-2026

Inicio
Inicio > Inicio

¡Hola, soy Patty Juárez!

Abogada y política peruana. Nací en el distrito de Marcona, provincia de Nasca, departamento de Ica. Estudié Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal, donde obtuve el título de abogada. Además, cuento con una especialización en Derecho Municipal, Administrativo, Electoral y Laboral; así como, estudios de postgrado en Gestión Municipal, Derecho Civil y Comercial.

Tuve la oportunidad de demostrar mi amplia experiencia en gestión municipal como gerente de Defensa del Ciudadano en la Municipalidad Metropolitana de Lima, secretaria general de la Municipalidad Distrital de Barranco y de la Municipalidad Distrtial de Miraflores, así como en actividades de dirección en condición de integrante del Consejo Directivo del SAT. Asimismo, compartí mi experiencia profesional como expositora en diversos foros de formación de líderes para el desarrollo del país.

Desempeñé el cargo de teniente alcaldesa en la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el periodo 2015 - 2018, ejerciendo la conducción de la comuna capitalina en forma interina en varios momentos de la gestión edil.

Actualmente, soy congresista de la república por el partido político Fuerza Popular para el periodo 2021-2026, habiendo sido candidata a la segunda vicepresidencia de la república por la misma agrupación.

Asimismo, fui elegida presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República durante el periodo 2021 - 2022, impulsando el fortalecimiento de las instituciones, el respeto al Estado de derecho y dando inicio a la reforma política que el país tanto necesita.

¡Soy Patty Juárez, una férrea defensora de la democracia y de la búsqueda de igualdad de oportunidades para todos los peruanos!

 


 Síganos en Facebook para más noticias

Con

  Síganos en Twitter para más noticias

 


 



Developed by VIS