GRIMALDO VÁSQUEZ TAN

Periodo Parlamentario 2016-2021

Inicio
Inicio > Inicio

Como Congresista por la Región Amazonas, les doy la bienvenida a esta plataforma virtual que está al servicio de todos los peruanos.

Aquí podrá encontrar información de mis actividades, Proyectos de Ley presentados, noticias resaltantes y difusión turística e histórica de amazonas, región a la cual represento.

Amazonas, es un territorio ubicado en el nororiente peruano, con diversas potencialidades e ingentes recursos turísticos y agropecuarios, que hacen de esta mi región, un espacio de esperanzas, no solamente para sus ciudadanos residentes, sino para el país en general.

Las piedras de Kuelap, el salto poderoso de las aguas en la catarata de Gocta o la fuerza del rio Marañón, son los pilares de desarrollo para Amazonas; sumado a ellos las manos y el trabajo arduo de los hombres y mujeres de nuestras comunidades nativas awajún/wampis, comunidades campesinas y ciudadanos.

Somos amazonenses y creemos en nosotros para el desarrollo regional, nuestros pueblos milenarios y nuestras riquezas culturales y ecológicas, son nuestro respaldo.

Soy un Congresista democrático y abierto al diálogo, solidario y amante de mi región.

 

GRIMALDO VÁSQUEZ TAN

Congresista de la República

DESPACHO CONGRESAL

Edificio: ROBERTO RAMIREZ DEL VILLAR, Piso 5°
Anexos: 4603, 4513, 7655, 7657

gvasquez@congreso.gob.pe


Developed by VIS