VALLE RAMÍREZ WILLYAM TITO

Periodo Parlamentario 2011-2016

Hoja de vida
Inicio > Sobre el congresista > Hoja de vida
Hoja de vida

Willyam Tito Valle Ramírez,  nació el 9 de agosto de 1969 en la provincia de Daniel Carrión, región de Pasco, es Ingeniero y político peruano, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Democrático Somos Perú, se desempeñó como Secretario Provincial 2002-2006, Secretario Nacional de Emprendimiento Económico 2007-2009, actualmente se desempeña como Secretario Nacional de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.

Willyam Tito Valle Ramírez es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería. su preparación académica a nivel de Post Grado los desarrollo en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Administración Estratégica de Empresas MBA CENTRUM, así mismo en la Universidad Laval QUEBEC en Canadá, posteriormente formo parte del grupo académico de la universidad ESAN en Administración Municipal en la Escuela de Negocios.

Gracias al respaldo contundente de la población fue elegido Alcalde de la provincia de Pasco, desarrollando una gestión exitosa, priorizando y atendiendo las necesidades más urgentes en saneamiento básico, desarrollo social, educación, salud, infraestructura vial, modernización municipal, limpieza, seguridad, empleo, fortalecimiento de las organizaciones de base, practicando siempre una política descentralista.

El 10 de abril de 2011 resultó electo Congresista para el periodo legislativo 2011-2016 por la Alianza Electoral Perú Posible, cargo del que tomó posesión el 27 de julio.

Gracias a su compromiso férreo por elevar la calidad de vida de los que menos tienen, el último 10 de abril el Ing. Tito Valle Ramírez registro la más alta votación en la historia de Pasco, distinción y reconocimiento que lo toma con bastante humildad y respeto, la misma que será devuelta a la ciudadanía con un incansable trabajo parlamentario en beneficio de Pasco y el Perú…

Congreso de la República

Cargos del congresista | Hoja de vida

Developed by VIS