ROGELIO ANTENOR CANCHES GUZMÁN

Periodo Parlamentario 2011-2016

Presentación
Inicio > Sobre el congresista > Presentación
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Rogelio Canches Guzmán, Congresista de la República,  les da la más cordial bienvenida a su página web, con la finalidad de que la ciudadanía esté informada sobre su labor legislativa, de fiscalización y de representación durante el  Período Parlamentario 2011-2016.

Expreso, en primer lugar, mi gratitud a todos mis electores por haberme dado la confianza en el cargo que actualmente ocupo y que lleva consigo la responsabilidad de representarlos, la oportunidad de trabajar por el bien del país y , en especial, de los más necesitados.

Por medio de esta vía de de comunicación, se inicia un espacio de permanente enlace con la ciudadanía con la finalidad de recibir sus inquietudes, aportes, observaciones  y sugerencias,  que las recibiré gratamente ya que me permitirá enriquecer tanto las iniciativas presentadas como el debate parlamentario, buscando favorecer a los sectores de menores oportunidades en nuestro país.

El Congreso de la República, como primer poder del Estado, tiene la responsabilidad de aprobar políticas orientadas al desarrollo de nuestro país y contribuir con la inclusión social de todos los sectores. Dar medidas que contribuyan a la seguridad ciudadana, la lucha contra la corrupción y la criminalidad, las mejoras de las condiciones de vida social, económica y laboral, entre otros.

Lo invitamos cordialmente a visitarnos a fin de mantenernos comunicados permanentemente, en aras de la transparencia que todos los peruanos debemos practicar por el bien de la democracia y el buen gobierno que queremos.

Bienvenidos…

Cargos del congresista | Presentación


Developed by VIS