GUEVARA AMASIFUÉN MESIAS ANTONIO

Periodo Parlamentario 2011-2016

Hoja de vida
Inicio > Sobre el congresista > Hoja de vida

MESIAS ANTONIO GUEVARA AMASIFUEN

El congresista cajamarquino Mesías Guevara  es ingeniero electrónico, magíster en Administración de Empresas egresado de la UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS, segunda Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión realizado en la UNI.

Cuenta con un diploma de Estudios Avanzados en Administración de Empresas de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA, actualmente es candidato a Doctor en Administración de Empresas de dicha universidad.

Dentro de su EXPERIENCIA POLITICA fue líder de comités de juventudes,  ex Secretario General Nacional de Acción Popular y ex presidente del consejo nacional del plan de gobierno de AP.

Dentro de su EXPERIENCIA ACADEMICA ha sido Director de la Escuela Académico Profesional de la Ingeniería Electrónica  de la URP. Docente de escuelas de post grado en la UNMSM, UPEU y de la UNFV.

Dentro de su EXPERIENCIA LABORAL ha  gerenciado empresas como SINGULAR S.A; ECI TELECOM IBERICA y AMPER PERU, LUCENT TECHNOLOGIES DEL PERU, entre otras.

Ha sido EXPOSITOR del INICTEL; Asociación PERU;  Universidad Ricardo Palma; Colegio de Ingenieros de Lima, UNI, Universidad las Américas; Congreso Internacional de Toolbooks Inteligentes –Arequipa; CONIDA- Lima;  Congreso Nacional de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Clínica Ricardo Palma

Ha realizado PUBLICACIONES en la Revista El Ingeniero de Lima; Revista Energía y Negocios y tiene publicaciones propias como los  Libros de Trabajo “Administración Moderna de Instituciones Educativas” y “Dirección Estratégica de Instituciones Educativas” así como su libro más conocido  “Yo, La Gran Empresa”.

Cargos del congresista | Hoja de vida


Developed by VIS