FERNANDO JUAN ANDRADE CARMONA

Periodo Parlamentario 2011-2016

Actividades de Representacion
05/24/2013 EN NICARAGUA ENCUENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA NICARAGUA - PERÚ 2013 MODELOS DE PERÚ Y NICARAGUA DE COMBATE A LA DELINCUENCIA VISITA A CENTROS DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN NICARAGUA COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CONGRESO FERNADO ANDRADE CARMONA A fin de buscar políticas que ayuden a combatir la delincuencia en el Perú se esta realizando EL ENCUENTRO SEGURIDAD CIUDADANA NICARAGUA – PERU, con la participación de Fernando Andrade como Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso Debemos remarcar que nicaragua ha reducido sus índices de delincuencia con la implementación del Modelo de Seguridad Ciudadana Comunitaria, donde no solo la policía lucha contra la delincuencia, sino que se ha establecido una alianza con la comunidad donde los jóvenes tienen un rol principal Para Nicaragua el fenómeno de la delincuencia no es policial, sino social y multicausal las acciones policiales individuales no mejoran, la seguridad ciudadana se debe trabajar en la prevención social y estatal. Según las estadísticas la población nicaragüense ve a la Policía Nacional como la tercera institución más confiable del país, detrás del Ejército de Nicaragua. En este encuentro el Perú recogerá e intercambiara modelos y acciones que ayuden a combatir la delincuencia en el país donde es el principal problema, dijo Andrade Carmona. En su exposición Andrade Carmona vera la regulación de la seguridad ciudadana en Perú en momentos que la comisión de Justicia del congreso,alista un paquete de modificaciones al Código Penal y el endurecimiento de penas al sicariato y los robos al paso que hoy no son considerados delitos.
05/20/2013 … OMACHA .. DISTRITO DE LA PROVINCIA DE PARURO (CUSCO) REALIZA SU PRESUPUESTO PARTICIPATIVO con la presencia del congresista Fernando Andrade “Omacha distrito de la provincia de Paruro del Cusco está calificado como el distrito más deprimido económicamente del país y sus necesidades parte de la falta de presupuesto para la elaboración de los proyectos que plasmen sus obras por lo cual es necesario estar con ellos y ver ínsito como apoyarlos a fin de que el estado se acerque a esta población”, dijo Fernando Andrade que participa en el presupuesto participativo de Omacha. Andrade Carmona está en el Cusco reunido con los alcaldes de Somos Perú para escuchar su problemática, tras lo sucedido en La Convención, donde 12 civiles resultaron heridos por las fuerzas armadas es necesario estar en el lugar de los hechos y recibir la información de la población y autoridades ediles, que por falta de medios económicos no llegan a lima, expreso Andrade tras reunirse con Policarpo Corimanya Zuniga alcalde del distrito de San Jerónimo. Somos Perú en el cusco tiene las alcaldías en LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN a Fedia Castro, Echarati José Ríos, Maranura francisco Marcavillaca Alvarez, Quello Uno Jesús Lobatón, Santa Teresa Valerio Ruben Pinto, mientras en la PROVINCIA DE PARURO esta el distrito de Omacha Daniel Delgado Segura y en la Provincia del Cusco esta el distrito de San Jerónimo Policarpo Corimanya Zuniga. En Lima no estamos al tanto de la realidad, como son sus costumbres y viven los pobladores del interior del país, por ello cuando pasan estos lamentables sucesos las autoridades de Lima no los comprenden, puntualizo el líder de Somos Perú.
04/25/2013 Reunión con la representante de los pensionistas El congresista Fernando Andrade se reunió con la representante, Magda Haro Ramos, de la Federación Nacional de Pensionistas del Banco de la Nación.
04/25/2013 Vecinos de Surco se entrevistan con el congresista Andrade El congresista Fernando Andrade se entrevistó con vecinos de Surco con la finalidad de poder definir la delimitación de su distrito.
04/25/2013 Reunión con representantes de la Asociación de Farmacéuticos El parlamentario, Fernando Andrade se reunió con Fernando Stahl Roca, Allan Norman Angell y Carlos Fernández Dávila, representantes de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos.
04/25/2013 Foro: Redistribución interna del canon peruano El congresista Fernando Andrade participó del Foro: Redistribución interna del canon peruano - Retorno del Gravamen. "El canon minero debe contribuir a promover el desarrollo humano integral, sostenible y equitativo de toda la población, a través de inversiones que mejoren la productividad en el territorio y la calidad de vida", expresó el congresista Andrade.
04/24/2013 Madres visitan al congresista Fernando Andrade El congresista Fernando Andrade presidió la visita guiada, a las madres del grupo informático de Miraflores por el Congreso de la República, el auditorio de Alberto Andrade y el Museo de la Santa Inquisición.
04/24/2013 Reunión con representantes de la Cámara de Libros de la Región Amazonas El congresista Fernando Andrade se reunió con, Jorge Torres Paniura y Donato Rodriguez Soto, representantes de la Cámara de Libreros de la Región Amazonas.
04/23/2013 Reunión con representantes de la embajada de China Reunión con el secretario Gao bo de la embajada China en el Perú.
04/23/2013 Entrevista con la alumna de la Pontificia Universidad Católica El congresista Fernando Andrade se entrevistó con la alumna María Mendoza Soncco estudiante de periodismo de la Pontificia Universidad Católica.
04/22/2013 Visita guiada al Congreso de la República El congresista Fernando Andrade encabezó la visita guiada, que se realizó en el Congreso de la República y en el museo de la Santa Inquisición, a las madres del Centro Integral del Adulto Mayor de Miraflores. Así mismo fueron invitadas a un almuerzo de confraternidad, en donde se mostraron muy agradecidas.
03/22/2013 COMISIÓN CONJUNTA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DE DEFENSA NACIONAL
03/22/2013 CONGRESISTA FERNANDO ANDRADE PARTICIPÓ DEL SIMULACRO DE SISMO
03/21/2013 ENTREVISTA CON EL ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
03/21/2013 REUNIÓN CON INTEGRANTE DE LA JUNTA VECINAL DEL CERCADO DE LIMA
03/20/2013 CONGRESISTA ANDRADE PRESENTE EN EL EVENTO DE DINERO MÓVIL LATAM
03/20/2013 REUNIÓN CON EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD SAN JUAN DE BIGOTE DE LA PROVINCIA DE MORROPON- PIURA
03/20/2013 CONGRESISTA FERNANDO ANDRADE SE REÚNE CON DELEGACIÓN VIETNAMITA
03/20/2013 REUNIÓN CON EL ALCALDE DE NINACACA
03/20/2013 REUNIÓN CON EL SUPERINTENDENTE DE LA BANCA Y SEGUROS
01/23/2013 REUNIÓN CON EMPRESARIOS ADUANEROS
01/23/2013 PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE ECHARATI AL 2021
01/22/2013 REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ
10/26/2012 Reunión con la Sociedad Nacional de Industrias
10/25/2012 Ayuda a Adrianito - Niño Mariposa
10/25/2012 Conversatorio Judicial
10/24/2012 Instalación de Cámaras de Seguridad - Comisaria San Cosme
10/24/2012 Reunión Jesús Giles - Alcalde Provincial de Huánuco
10/23/2012 Ponente en Foro Nacional
10/23/2012 Reunión con representantes de Microsof Perú
10/23/2012 Reunión con Valdomero Gutarra - Gerente Jet Perú
10/22/2012 Reunión con Sr. Cesar Zevallos - Presidente de Economía del Colegio de Ingenieros
10/22/2012 Reunión Sr. Alfredo Vega - Presidente Plan Perú 2040
10/22/2012 Reunión con representantes del Colegio de Notarios de Lima
09/27/2012 Reunión con Jefe de RENIEC
09/27/2012 Visita al MAC - Los Olivos
09/25/2012 Sesión Descentralizada de Presupuesto y Cuenta General de la República en Chiclayo
09/24/2012 Ponente en Campus FAES Perú 2012
09/24/2012 Fortaleciendo la Democracia en los Niños del Perú
07/16/2012 Reunión con Alcalde de San Francisco de Asis 24/01/2012
12/03/2011 Inauguración de Video Camaras de Vigilancia
11/16/2011 Reunión con Emilo Cortez Alcalde de Acoria - Huancavelica
11/14/2011 Reunión con alumnos de la UNMSM
11/05/2011 Acción Popular - XXII Congreso Nacional Ordinario
11/04/2011 Programa Internacional de Formacion en Excelencia Gerencial
11/02/2011 Reunión con Presidenta y Directiva del Vaso de Leche
10/29/2011 Procesion del "Señor de Burgo" Rey y Patron de Huánuco
10/28/2011 Supervición de Obra a cargo de Coco Giles - Huánuco
10/26/2011 Entrevista en TV Huánuco
10/25/2011 El congreso te escucha Lince
10/25/2011 Centro de Monitoreo de Seguridad Ciudadana
09/29/2011 Visita al Congreso con Pobladores de Huari Huacachi Ancash
09/28/2011 Apoyo a los Pobladores de Huari Huacachi - Ancash
09/28/2011 Desayuno con Pobladores de Huari Huacachi - Ancash
09/27/2011 El Congreso te Escucha - Jesús María
09/26/2011 Lucha Contra la Violencia de los niños y niñas - Salon de los espejos Municipalidad de Lima.
09/19/2011 "Desayuno por Lima" Organizado por Susana Villarán
09/16/2011 Reunión por el Rescate Financiero Municipal
09/15/2011 El Congresista Fernando Andrade Carmona, se reunió con el Alcalde del Distrito de Jaqui, Martín Cornejo Cruces en el despacho congresal, donde se abordaron diferentes temas de la problematica del distrito.
09/12/2011 Reunión con Alcade Provincial de Huánuco - Despacho Congresal
09/08/2011 CONVERSATORIO CON POBLADORES DE ICA El Congresista Fernando Andrade Carmona, se reunió el jueves 08 de setiembre del 2011, en un coversatorio con los pobladores de Ica, recogiendo las problemática de la zona, a de cuatro años del sismo que azoto la zona sur del Perú.
09/08/2011 ICA SEMILLERO DE CAMPEONES El Congresista Fernando Andrade Carmona, se reunió con jovenes deportistas de Ica.
09/07/2011 El pueblo de Ocucaje, recibió el miércoles 07 de setiembre del 2011, al Congresista Fernando Andrade Carmona. En una audiencia pública con el Alcalde del Distrito de Ocucaje Albites Vicente Pablo Eusebio, representantes de la Sociedad Civil y moradores, dieron a conocer las necesidades del distrito.
09/02/2011 Celebración del 50 Aniversario de la FENAOMP - Salon de los Espejos (Municipalidad de Lima)
09/01/2011 Asociación de Periodistas - Mun. del Perú 01/09/11
09/01/2011 Reunión con representantes de la Confederación Internacional de Trababajadores Estatales del Perú
09/01/2011 Reunion con representante de el "Colegio de Obstetras del Perú"


Developed by VIS