JULIO ROBERTO HERRERA PUMAYAULI

Periodo Parlamentario 2006-2011

Inicio

Conocido líder sindicalista, Julio Herrera Pumayauli, Congresista de la República es un luchador incansable, comprometido con el futuro de las nuevas generaciones, cuando acepto postular por el Partido Arpista mantuvo siempre la firmeza de sus ideales y convicciones.

Once años dedicados a la labor sindical en el Sindicato Unico de Trabajadores del Servicio de Agua y Alcantarillado de Lima (SUTESAL) ya que el agua, es el único bien que será invalorable dentro de algunos años, su acérrima defensa a la exclusión de Sedapal del proceso de promoción a la inversión privada han hecho de Herrera Pumayauli, el representante con más sensibilidad social y se le esta reconociendo su labor en el Legislativo.

Católico, devoto del Señor de los Milagros, Presidente de la Hermandad de San Martín de Porres de la Urbanización Palomino, Cercado de Lima, aficionado al fútbol, piensa luchar por los derechos laborales y condiciones elementales para una vida digna: Salud, educación, trabajo

 


Developed by VIS