Gilberto Lorenzo Díaz Peralta

Periodo Parlamentario 2001-2006

Editorial

Estimados Hermanos:
Tengo el agrado de saludarlos y darles a conocer parte de la labor que vengo desempeñando como Congresista de la República por la Región Arequipa en ejercicio del mandato que me ha conferido el pueblo.

Mi compromiso con ustedes como Congresista, amigo, hermano será siempre con el pueblo arequipeño, seré su aliado contra las injusticias que puedan afectarlos, asimismo, quiero comprometerme a seguir luchando juntos por el progreso y el desarrollo de nuestra noble y generosa Región.

Hoy, más que nunca necesitamos estar unidos ya que los rezagos de la corrupción tratan de desestabilizar a este gobierno democrático, elegido por mandato popular.

Finalmente, agradezco su confianza depositada, esperando estar cumpliendo la misión encomendada, con el gran objetivo de alcanzar el desarrollo y el bienestar del país, venciendo los grandes desafíos que nos han impuesto la actual coyuntura que vive el Perú y el mundo.

Creo que ha llegado el momento de reflexionar y pensar que el Perú es el país de todos los peruanos y no de un solo sector, en esa medida daremos buen ejemplo a nuestras futuras generaciones, a nuestros hijos y a los que vendrán después de nuestros hijos, creo y estoy completamente convencido de que esto debe ser así.

“ Queridos Hermanos, que Dios y La Virgen de Chapi bendigan a todos los pueblos que conforman nuestra querida Arequipa”

 

Gilberto Díaz Peralta

Congresista de la República


Developed by VIS