Dora Núñez Dávila

Periodo Parlamentario 2001-2006

Galería Fotográfica

Galería fotográfica

 

 El Ministro de Educación Gerardo Ayzanoa, asistió a la Comisión de Derechos Humanos el 3 de Diciembre del 2002, para explicar la Ley Nº 27741, que establece la enseñanza obligatoria de los Derechos Humanos.  
 El 27 de agosto , el ministro de Defensa Aurelio Loret de Mola, acudió a la Comisión de Derechos Humanos , para dar una explicación sobre las presuntas torturas cometidas en agravio del personal de tropa del Ejercito.  
 Ministro de Justicia Fausto Alvarado Dodero, también se hizo ante la comisión el 5 de noviembre del 2002 para exponer sobre la política de Derechos Humanos aplicada por su sector.  
Audiencia Publica con la Federación de Jubilados de Arequipa, D.L.19990 y 18846, con motivo del Día del Jubilado.
 Audiencia publica en Arequipa, junto a representantes de los pensionistas trabajadores donde dio a conocer el trabajo congresal desarrollado durante la legislatura 2001-2002.
Reunión con la Federación de Mujeres de Cotahuasi para conocer la problemática que afrontan, como el alcoholismo, la violencia familiar y el acoso sexual a menores en edad escolar
 Momentos en que la congresista Dora Nuñez Davila hace donación de libros en Orfanato de Puyca, Cotahuasi y Alca (Arequipa).
 En mérito por ser la autora de la Ley Nª27669, Ley de Trabajo de la Enfermera, promulgada el 16 de febrero del 2002, la congresista Dora Nuñez Davila fue distinguida por distintas representación de enfermeras del país.
 Audiencia publica en Puno conocer violación de los derechos humanos en dicho departamento.
 La congresista Dora Nuñez acompaño a izar el pabellón Nacional a las dirigentes de la Federación regional de Mujeres por el Día Internacional de la Mujer.
 Dora Nuñez en un alto a su estadía en Puno , junto al lago Titicaca.
La congresista Dora Nuñez acompaño a izar el pabellón Nacional a las dirigentes de la Federación regional de Mujeres por el Día Internacional de la Mujer.
 La congresista Dora Nuñez acompaño a izar el pabellón Nacional a las dirigentes de la Federación regional de Mujeres por el Día Internacional de la Mujer.
Preocupada por los ancianos del Perú, la congresista visita diversos albergues y se preocupa por las personas de la tercera edad.
(27.04.03) En las ultimas elecciones generales en Paraguay, la legisladora del FIM se desempeño como observadora de las Naciones Unidas.
Congresista Nuñez enseña diploma de importante seminario de Derechos Humanos en Brasil en el 2003.
En visita Oficial a la ciudad de Washington con los legisladores Zumaeta y Franccesa
 Luego del trabajo un descanso para recorrer la ciudad
  • Galería Fotográfica


Developed by VIS