Agraria

Periodo Parlamentario 2021-2026

Audiencias públicas
Inicio > Labor de representación > Audiencias públicas

AUDIENCIAS PÚBLICAS

5 DE OCTUBRE 2022 :  Con gran éxito se realizó la I Audiencia Pública y Sesión Descentralizada en la ciudad de Huaraz, región Áncash, para atender la problemática del sector agrario y escuchar a la población respecto a las diversas necesidades de sus pueblos. En esta sesión se aprobó por unanimidad el proyecto de ley recaído en la Autógrafa de Ley observada por el Presidente de la República, que propone modificar la Ley 28890, Ley que crea Sierra y Selva Exportadora, con la finalidad de modificar sus competencias, estructura, ámbito de intervención y establece como su nueva denominación "Agromercado".

HUARAZ

22 DE OCTUBRE 2022: La segunda sesión descentralizada se realizó en la región Loreto, en dode se aprobó el dictamen recaído en los Proyectos de Ley 649/2021-CR y 2315/2021-CR "Ley que modifica la Ley 29763, Ley forestal y de fauna silvestre y aprueba disposiciones complementarias orientadas a promover la zonificación forestal"

LORETO

13 DE ENERO 2023 : La presidenta de la Comisión Agraria asistió a la Audiencia Conjunta Descentralizada en la ciudad de Trujillo, con la finalidad de atender las diversas problemáticas agrarias de la región La Libertad. El magno evento contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes del Castillo, quien se comprometió a destrabar la culminación de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic, una obra que garantizará agua y puestos de trabajo para miles de peruanos.

TRUJILLO

03 DE MARZO 2022 : Con gran acogida se realizó la III Sesión y IV Audiencia Pública Descentralizada en la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, para atender las diversas problemáticas de nuestros hermanos agricultores. La presidenta de la Comisión Agraria, Nilza Chacón Trujillo, mostró su respaldo para priorizar iniciativas legislativas que busquen el desarrollo agrario de esta parte del Perú. El magno evento contó con la presencia de la ministra del Midagri, Nelly Paredes Del Castillo, quien se comprometió a iniciar las mesas de trabajo, con la finalidad de dar solución a las cuestiones planteadas en el auditorio.

AUDIENCIA DESCENTRALIZADA UCAYALI

Audiencias públicas | Atención al ciudadano

USUARIOS DE AGUA

AGRICULTURA FAMILIAR

PASTOS NATURALES

ADOPCIÓN DE PERRITOS

AFIANZAMIENTO CHANCAY - HUARAL

DÉFICIT HÍDRICO

LEY PUBLICADA OLIVOS PATRIMONIALES

PROCOMPITE

QUEMA DE CAÑA DE AZÚCAR

CONSUMO DEL NOSTOC

ENTREGA DE BOTAS

AUDIENCIA UCAYALI

CONAJUP

PALO REDONDO

AGROMERCADO

INDUSTRIALIZACIÓN DE LA PAPA

CUY

QUEÑUA

VASO DE LECHE

AGRO CAJAMARCA

CACAO PIURA

algarrobo

MEDICINALES

ACEITUNA

YUCA

urea


Developed by VIS