Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado

Periodo Parlamentario 2021-2026

Sesión de elección de la Mesa Directiva de la comisión
Inicio > SESIONES > Sesión de elección de la Mesa Directiva de la comisión
Comisión de Descentralización trabajará de manera democrática y por el desarrollo del país.
La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, trabajará de manera democrática y responsable, comprometida siempre con el desarrollo de nuestro país.
 

 

Así lo aseguró la congresista Norma Yarrow ( Avanza País) luego de ser elegida por unanimidad como presidenta del referido grupo de trabajo para el período 2021-2022. La acompañarán en esta tarea las congresistas Auristela Obando Morgan (vicepresidenta) y Rosio Torres (secretaria).
 

 

«Esta comisión es muy importante. Dada su amplitud trabajará en forma coordinada con diversas comisiones como por ejemplo la Comisión de Constitución para ver temas de reforma constitucional o con la Comisión de Presupuesto, Vivienda y Construcción, cuando corresponda abordar el desarrollo urbano, que involucra a Los gobiernos locales y regionales «, sostuvo la parlamentaria.

Yarrow Lumbreras adelantó que «la población organizada puede estar segura de depositar su confianza en nosotros para transmitir sus necesidades y problemáticas, presentando iniciativas legislativas».

«Los diversos proyectos que se presenten serán analizados y debatidos en profundidad, siempre en el marco constitucional correspondiente buscando el beneficio de los ciudadanos «, comentó.

Por último se acordó por mayoría que las sesiones de trabajo se realicen los martes desde las 15:00 horas.

 

VIDEO DE LA SESIÓN DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN,

REGIONALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL ESTADO.

Sesiones ordinarias | Sesiones extraordinarias | Sesiones descentralizadas | Sesiones conjuntas | Sesión de elección de la Mesa Directiva de la comisión


Developed by VIS