Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión De Riesgo de Desastres

Periodo Parlamentario 2016-2021

Informes de Invitados
Inicio > Control Político y Fiscalización > Informes de Invitados

Informes de Invitados

Desde la instalación de la Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Riesgos de Desastres,  se han invitado a presidentes del Consejo de Ministros, a ministros y representantes de diferentes instituciones que vienen laborando en el control de la crisis sanitaria que vivimos en el país y el mundo. A ccontinuación, compartimos con ustedes los PPT de los invitados a las sesiones ordinarias y extraordinarias:


Informes de la Comisión  

Informe “Oxígeno Medicinal: abastecimiento y distribución nacional, en el contexto de la Covid-19”

El Informe sobre Oxígeno Medicinal es el resultado de un trabajo de investigación de la Comisión Especial, en donde se analizan las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo para su abastecimiento y distribución, como medicamento vital en el tratamiento de los pacientes COVID-19. Asimismo, identifica responsabilidades de las entidades competentes  en el desabastecimiento de oxígeno medicinal en el país. Concluye el informe, proponiendo el reforzamiento de acciones y medidas  a implementarse que permitan garantizar el abastecimiento y distribución del oxígeno medicinal a las diferentes regiones, con prioridad en donde cuentan con establecimientos de salud.

Para acceder al informe descargue el archivo haciendo clic aquí.


 

Informe “Cifras de fallecidos a consecuencia de la pandemia por Covid-19, al mes de octubre 2020”

El presente informe contrasta el número de fallecidos a causa de la Covid-19 dados a conocer de manera oficial por el MINSA y por el SINADEF al mes de octubre de 2020. Muestra la clara falencia del registro de fallecidos del Perú, tal como ocurrió también en otros países.

Para acceder al informe descarga el archivo haciendo clic aquí.

 

 



Comisión Especial de Seguimiento a Emergencias y Gestión de Riesgo de Desastres
Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, oficina 212 anexos 7743 y 4859 y
Edificio del Complejo Legislativo, Oficina 905


Developed by VIS