Comisión de Trabajo y Seguridad Social

Periodo Parlamentario 2016-2021

Sesión Extraordinaria 5

 COMISIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Periodo de Sesiones 2020-2021

AGENDA

 QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA


 Fecha  Miércoles, 9 de septiembre de 2020
 Hora  4:00 pm
 Sesión Virtual  Citación a través de la plataforma Microsoft Teams 
I.             ACTAS
 
 

II.             DESPACHO
 
 

III.             INFORMES

IV.             PEDIDOS

V.             ORDEN DEL DÍA
 
  1. Invitación al señor Enrique Chon Yamasato, Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO, para tratar sobre el Informe Nº 008-A y C-FE-2013, asimismo, para que informe la actual situación del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO y otras que sean pertinentes en el marco de la competencia de la comisión.

  2. Invitación señor Victorhugo Montoya Chávez, jefe de la Oficina Normalización Previsional - ONP, para que informe sobre el proceso de compra por 367 mil Soles, en artículos publicitarios, materia de reportaje del programa Panorama en su emisión del domingo 30 de agosto último, así como, otros procesos en curso que se distancien de un eficiente y prudente uso de recursos por parte de la Oficina Nacional Previsional para garantizar el derecho al acceso a una pensión digna a los señores jubilados del Sistema Nacional de Pensiones, y otras que sean pertinentes en el marco de la competencia de la comisión.

  3. Invitación al señor Jorge Omar Juárez Cueva, Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, y Siderúrgicos, para que informe sobre las presuntas irregularidades en el uso del Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo – FONDOEMPLEO, y otros hechos vinculados de manera primordial a la problemática laboral.

  4. Invitación a la señora Francis Georgette Gama Padilla, en representación del Sindicato Único de Trabajadores de Saga Falabella – SUTRASAF, para que informe sobre la problemática del referidos a los descuentos arbitrarios, la devolución unilateral de la hora y el despido por reclamar sus derechos de protección de su salud, y otros que se sean propios de competencia de la Comisión.

  5. Invitación a la señora Rosalía Hidalgo Artica, Dirigente Nacional del Banco de la Nación, para que exponga su posición respecto a los Decretos de Urgencia Nº 014-2020, 016-2020 y otros, asimismo la situación y problemática de su gremio, y otros que se sean propios de competencia de la Comisión.


DU 016

Oficina de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social

Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, Tercer Piso

Anexos: 4906 - 4916 - 7816 - 7817


Developed by VIS