Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos

Periodo Parlamentario 2011-2016

En la presente legislatura 2013-2014, bajo mi presidencia me he fijado retos y metas concretas, una de ellas es precisamente mantener una comunicación directa y fluida con los consumidores y los usuarios peruanos, por ello asumo el compromiso y la firmeza de lograr que este espacio sea un espacio de dinámico, que  seguirá  informado sobre la labor legislativa, de control político, de representación y fiscalización de la comisión. Así mismo, he considerado necesario nutrirnos de sus sugerencias, las que nos permitirá ir enriqueciéndonos, siempre buscando la excelencia y defendiendo el interés de los consumidores y usuarios. Buscamos que  el derecho de la información sobre los bienes y servicios se encuentren a  disposición en el mercado, por ello damos el ejemplo y por primera vez éste espacio web se abre hacia las sugerencias y comentarios de nuestros visitantes virtuales.

Deseamos que este portal sea una herramienta de trabajo que lo oriente y le facilite información, sirviendo de enlace directo con todo lo que concierne a la función de la Comisión de Defensa del Consumidor  y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos./

Atentamente,

Julia Teves Quispe


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