Trabajo y Seguridad Social

Periodo Parlamentario 1995-2000

Proyectos devueltos a Oficialía Mayor

PROYECTOS DE LEY DEVUELTOS A OFICIALIA POR NO CORRESPONDER A LA COMISION

  1. Proyecto de ley No 751/95-CR. Proyecto de ley que dispone que el Estado promueva y apoye la investigación científica y tecnológica en el ámbito de las ciencias biológicas y norma el ejercicio profesional del biólogo peruano.

Autores: Congresistas Helbert Samalvides, Luis Campos, Cristóbal Villasante, Jorge Ruiz, Juan Jhon, José Sánchez, Edilberto Díaz, Alejandro Abanto, Lastenio Morales.

  1. Proyecto de ley No 886/95-CR. Propone Código de Honor para funcionarios que han participado en el proceso de privatización.

Autor: Congresista Carlos Chipoco Cáceda.

  1. Proyecto de Ley No 1003/95-CR. Propone modificar el literal d) del inciso 5 del artículo 186º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, referido al goce de derechos adquiridos de los magistrados al momento de jubilarse.

Autor: Comisión Ejecutiva del Poder Judicial.

  1. Proyecto de ley No 1234/95-CR. Propone derogar el artículo 27º del D. Leg. 817 y sustituir la primera disposición Complementaria del D. Leg. No 817.

Autor: Congresista Xavier Barrón Cebreros.

  1. Proyecto de ley No 1362/95-CR. Propone modificar la primera y segunda disposición complementaria y derogar los artículos 26, 27 y 28 del D. Legislativo No 817.

Autor: Congresista Lourdes Flores Nano.



Developed by VIS