Oficina de Cooperación Internacional

Inicio > Multimedia > Inducción a la Cooperación Internacional

INDUCCIÓN A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conocedores de la importancia de formular y desarrollar proyectos de mejora y fortalecimiento institucional, la Oficina de Cooperación Internacional, en coordinación con la Segunda Vicepresidencia, ponen a disposición del personal del Congreso de la República material de inducción a la cooperación internacional.

Se trata de un programa, compuesto de tres módulos que apunta a difundir los alcances, implicancias y resultados que la cooperación internacional puede aportar a los objetivos de nuestra institución siendo trabajada de forma estratégica, dinámica y metodológica.


Módulo 1: Introducción a la cooperación internacional

La OCI, en coordinación con la Segunda Vicepresidencia, presenta el Primer Módulo de Introducción a la Cooperación Internacional, como parte de su Programa de Inducción. Su finalidad responde a difundir sus alcances y propósitos en el marco del trabajo parlamentario.

 

Módulo 2: Identificación, ejecución y evaluación de proyectos

A través del siguiente módulo de inducción II, la OCI presenta los principales alcances y propósitos que supone entender el proceso de identificación de demanda y de cooperantes para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos.  Es necesario que el personal del Congreso de la República reconozca las potencialidades que ofrece la cooperación internacional como espacio para obtener mejoras en cuanto al fortalecimiento institucional y el acercamiento con la ciudadanía..

 

 

 

 

 


 

 



Developed by VIS