Oficina de Cooperación Internacional

Inicio > Convenios

Convenios

Convenio entre el Congreso de la República del Perú y la Cámara de Diputados de Chile:  Programa de pasantías de fortalecimiento interistitucional para la gestión de los procesos parlamentarios entre los funcionarios del servicio parlamentario del Congreso de la República del Perú y la Cámara de Diputados de Chile.  convenio 2015

 
Convenio Marco de Cooperación interinstitucional entre el Congreso de la República del Perú y el Poder Judicial del Perú   

 
 Memorándum de Entendimiento Suplementario entre La Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos y El Congreso de la República de Perú  

 
Memorándum de Entendimiento Suplementario entre La Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos y El Congreso de la República de Perú

Convenio N° 03-2018-OAJ-CR - Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Congreso de la República y la Eniex Hanns Seidel Stiftung de Alemania.

Convenio N° 001-2018-OAJ-CR - Implementación del Programa Global de apoyo a la democracia entre el Parlamento Europeo y el Congreso de la República del Perú.

Convenio N° 006-2015-OAJ-CR - Fortalecimiento de la Gobernabilidad y de la Representación del Congreso.

Junta Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, del Fondo de Población de las Naciones Unidas y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos.

Proyecto de Documento del Programa para el Perú (2012-2016)- PNUD.


Acuerdo Macro de Cooperación Interinstitucional entre la Cámara de Diputados de Chile y el Congreso de la República de Perú.

Acuerdo Marco de Cooperación entre el Congreso de la República del Perú y el Comité de Apoyo Democrático de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América.

Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Congreso de la República del Perú y el Senado de la República de Chile.

Acuerdo de Cooperación entre el Congreso Nacional de la República Dominicana y el Congreso de la República del Perú.

 

 

 


 

 



Developed by VIS