Fondo Editorial del Congreso del Perú

Videos
Inicio > Videos
 

Hojas Contadas

Detrás de cada libro hay un proceso de investigación que puede durar años. En nuestro programa Hojas contadas, entrevistamos a los autores de las publicaciones del Fondo Editorial del Congreso, quienes nos cuentan detalles del trabajo realizado que nos introducen de a pocos en sus publicaciones.

 

Booktrailers

Si quieres tener una idea de todo lo que podrás descubrir en los libros del Fondo Editorial del Congreso, te invitamos a revisar nuestros booktrailers. Aquí, conocerás la historia, los personajes y el tema que presenta cada una de nuestras publicaciones.

 

Puentes hacia el Bicentenario

Revisar la historia de nuestro país es una tarea trascendental ahora que nos encontramos en medio de las celebraciones por nuestros 200 años de vida republicana. En Puentes hacia el Bicentenario, ciclo de conversatorios organizado por el Fondo Editorial del Congreso, reconocidos historiadores revisan hechos de nuestro pasado y colocan nuevas luces sobre ellos
 

FEC en medios

El trabajo realizado por el Fondo Editorial del Congreso es un aporte a la lectura y a la cultura de nuestro país. Por ello, la difusión de nuestras publicaciones es importante para llegar a todos quienes deseen ser parte de nuestra comunidad de lectores. En esta sección podrás enterarte de nuestros lanzamientos y participaciones en importantes eventos editoriales.

 

 

Compra aquí


Boletin


Proyecto editorial


Audiolibro


Youtube


Developed by VIS