VISITAS GUIADAS EDUCACIÓN CIUDADANA LOS JÓVENES A LA ACCIÓ POLÍTICA PARLAMENTO JOVEN CONFERENCIAS
 

Oficina de Participación Ciudadana

 Metodología | Cursos vigentes | Calendario de cursos | Tutoriales | Premios y reconocimientos | Estadísticas | Preguntas frecuentes 

   

AMPLIACIÓN DE CUPOS DE NUESTROS 10 CURSOS VIRTUALES

Respondiendo a la alta demanda, la Oficina de Participación Ciudadana ha decidido aumentar los cupos disponibles en sus 10 cursos virtuales gratuitos, que empezarán a dictarse el 8 de abril.

Esta es una excelente oportunidad para enriquecer tu educación cívica y obtener una visión más profunda de la labor parlamentaria.

Los cursos, con una duración de tres semanas cada uno, culminarán con la entrega de constancias a nombre del Congreso de la República.

LOS  10 CURSOS VIRTUALES:

 Partidos políticos y sistema electoral peruano.

 Control político: Relación Parlamento-Ejecutivo.

 Participación política y ciudadanía.

 Congreso, organización y funciones.

 Conociendo nuestra Constitución Política.

 ¿Cómo elaborar un proyecto de ley?

 Procedimientos parlamentarios.

 Mujer y política.

 Mujer, derechos y oportunidades.

 Historia del Congreso de la República.

1. Los que cuenten con usuario y contraseña deben ingresar aquí: http://cursos.congreso.gob.pe/cursos/login/index.php; luego ir a inicio y buscar Cursos de Abril 2024 y matricularse en los cursos de su elección.

2. Si la persona es nueva en el aula, deberá crear una cuenta aquí: http://cursos.congreso.gob.pe/cursos/login/signup.php, llenará sus datos y en su correo recibirá la confirmación de su inscripción.

Una vez inscrito(a) en el aula virtual, debe ir a Inicio, luego a Cursos de Abril 2024 y matricularse en los cursos de su elección.

Este programa de capacitación utiliza el sistema Moodle que permite el aprendizaje en línea. Es decir, se puede estudiar desde casa y al ritmo de tiempo que dispone el estudiante. Los cursos están disponibles las 24 horas.

Para mayor información puede contactarse con nosotros a través del siguiente número telefónico 976664336; o correo electrónico: cursosvirtualescongresoperu@gmail.com

 


 

 


 



Developed by VIS