COMISIÓN DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

MARCO VERDE HEIDINGER
PRESIDENTE

IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN FRENTE AL COVID-19


El congresista Marco Verde Heidinger, Presidente a.i. de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología, convoca a la décima Audiencia Pública Virtual "Importancia de la vacunación frente al COVID-19", a los investigadores, a las organizaciones de la sociedad civil, a los gremios, a los empresarios, a las autoridades y funcionarios de la administración pública, a fin de abrir espacios de discusión con expertos, en diversas áreas relacionadas con la Ciencia, Tecnología e Innovación para promover, en esta oportunidad, las campañas de vacunación en el país. Es necesario abordar este problema desde un enfoque de especialistas que nos hablarán del desarrollo de las vacunas y cuales son las complejidades que nuestro país afrontaría para garantizar una campaña de vacunación óptima, así como la importancia de promover información especializada para hacer frente a la desinformación que va surgiendo en este contexto complejo.

Según la encuesta de IPSOS, un 48% de peruanos asegura que no se vacunaría, una cifra que dobla lo reportado hace 5 meses. En consecuencia, la comisión considera que es indispensable promover desde el Parlamento la debida orientación a los ciudadanos para absolver sus dudas y preguntas, sobre el desarrollo de las vacunas y su seguridad.

DATOS DEL EVENTO:

   

FECHA:

Sábado, 13 de febrero de 2021.

HORA:

11:00 a 13:00 horas.

MEDIOS DE TRANSMISIÓN:



 

La audiencia pública virtual de transmirá por la señal de cable del Congreso de la República (Movistar TV: Canal 550 y Claro TV: Canal 56), y

REDES SOCIALES:

  • Fan page del Congreso de la República: INGRESAR
  • Fan page del Canal del Congreso: INGRESAR
  • YouTube Canal del Congreso: INGRESAR
PROGRAMA:

Ver PROGRAMA.