Comisión de Defensa Nacional, Orden interno, Desarrollo alternativo y Lucha contra las Drogas

Periodo Parlamentario 2016-2021


El Presidente declaró instalada la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, para el periodo Anual de Sesiones 2020-2021.

Agradeció por la Elección y por las muestras de afecto y solidaridad hacia su persona expresadas por el fallecimiento de su señora Madre. Ocurrido en momentos en que la Comisión se encontraba reunida para iniciar la Sesión  de elección e instalación hace una semana atras, y que, en un acto de respeto y consideración, se optara por dejar sin efecto y reprogramar nueva fecha.

Acto seguido, dío cuenta del drama que padecen miles de Peruanos que tienen la penosa obligación de recibir los restos mortales de sus seres queridos, en los tiempos de Pandemia y la necesidad de asumir un verdadero rol responsable en el núcleo familiar y de conciencia frente a etapas o situaciones duras como las actuales.

El Congresista Ricardo Burga Chuquipiondo, tras saludar por la elección de la Mesa Directiva, solicitó que conste en acta su adhesión a favor de dicha elección. Dijo también que por fallas en la conexión con la plataforma Microsoft teams no había podido participar en la sesión desde el inicio.

 El Congresista Napoleón Puño Lecarnaqué, pidió guardar un minuto de silencio  por el fallecimiento de la Señora Madre del Congresista Daniel Urresti Elera. 

 

        

       Congresista Daniel Urresti  Elera

                         Presidente

 COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL, ORDEN INTERNO,

DESARROLLO ALTERNATIVO Y LUCHA CONTRA LAS DROGAS

                               

 

 

Oficina de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas

Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, Segundo Piso

Anexos: 4805 - 4815 - 7772 - 7773


Developed by VIS