- Directiva N°011-2023-DGP-CR: "Procedimiento para la transferenncia de documentos archivísticos físicos y electrónicos de las comisiones y sub comisiones al área de archivo del Congreso de la República"
- Directiva Nº 02-2023-DGP-CR: "Lineamientos que regulan el modelo de Gestión Documentaal en el Congreso de la Republica”
- Directiva Nº 016-2022-DGP-CR: Lineamientos Técnico para la Gestión Admministrativa del Programa de Control de documentos archivisticos (PCDA) del Congreso de la República
- Directiva N° 07-2022-DGP-CR: “Lineamientos que regulan la implementación y uso de la mesa de partes digital y uso de notificaciones electrónicas del Congreso de la República”,
- Directiva Nº 01-2019-DGP/CR: "Normas para los servicios de digitalización y reproducción de documentos en el Congreso de la República
- Directiva Nº 02-2017-DGP/CR: "Desarrollo de los Recursos de Información Administrados por la Biblioteca del Congreso "César Vallejo".
- Directiva Nº 01-2017-DGP/CR: Servicios de Referencia Archívistica del Area de Archivo
- Directiva Nº 02-2014-DGP/CR: "Préstamos de los Recursos de la Biblioteca del Congreso "Cesar Vallejo"
- Directiva Nº 13-2006-DGA/CR: "Uso de salas del Congreso de la República en conferencias de prensa, audiencias públicas y otros eventos "