Departamento de Relatoría, Agenda y Actas

Inicio > Funciones

Funciones

El Departamento de Relatoría, Agenda y Actas es un órgano de línea dependiente de la Dirección General Parlamentaria, que realiza dentro de la gestión programada, las siguientes funciones principales:

  • Elaboración de las agendas de los diferentes órganos deliberativos del Congreso (Pleno, Comisión Permanente, Consejo Directivo, Junta de Portavoces).
     
  • Elaboración de las autógrafas de ley.
     
  • Publicación en el Portal Institucional de las agendas, actas, autógrafas, y asistencia electrónica de los señores Congresistas.
     
  • Elaboración del cuadro de temas tratados en las sesiones de Pleno y de la Comisión Permanente.
     
  • Elaboración de las actas de las sesiones de los diferentes órganos deliberativos del Congreso.
     
  • Redacción de documentos oficiales.
     
  • Formulación y despacho de oficios de reiteración de pedidos no atendidos por la administración pública.
     
  • Administración de la documentación parlamentaria, así como la actualización permanente de su estado procesal e ingreso a la base de datos correspondiente.
     
  • Derivación y comunicación oportuna y precisa del estado procesal de los documentos remitidos y recibidos.

Developed by VIS