Presenta un Proyecto de Ley

La Dra. María Teresa Cabrera Vega, Tercera Vicepresidenta del Congreso de la República, convoca al Segundo Concurso Nacional “PRESENTA UN PROYECTO DE LEY”, con el objeto de facilitar a los ciudadanos que puedan hacer llegar propuestas de ley a sus representantes.

Asimismo, el presente concurso busca revisar las necesidades que puedan requerir diversos sectores del país, para ello será necesario ver su posible viabilidad, pasando por un análisis en las diversas comisiones.

Desde la Tercera Vicepresidencia del Congreso de la República del Perú, consideramos que el mejor camino para avanzar como país es encontrarnos en constante diálogo con la ciudadanía peruana  que eligen a sus autoridades. En ese sentido, el presente concurso tiene el fin de dar un espacio para que el pueblo peruano exprese sus propuestas y necesidades a través de proyectos de ley; con el propósito de promover el desarrollo nacional de manera integral, resaltando en cada escrito la  justicia, equidad e inclusión social de acuerdo a las necesidades existentes en el país.

En síntesis, la finalidad de este concurso  es generar que la ciudadanía, desde sus diferentes especialidades y experiencias, sientan que son escuchadas a través de la representación política acreditada en el Congreso de la República, con la intención de fortalecer la democracia y participación de la ciudadanía peruana que busque contribuir con el quehacer político nacional.

 

BASES DEL CONCURSO


Developed by VIS