#DescuidarseNoEsUnaOpción

Inicio > Plan de Vigilancia

Actualización del “Plan de vigilancia, prevención y control de la COVID 19 en el Congreso de la República”

El Congreso de la República cuenta con un “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la COVID 19 en el Congreso de República” aprobado en el Acuerdo N° 028-2020-2021/MESA-CR del 26 de mayo del 2020, documento cuyas medidas son de obligatorio cumplimiento del personal del Servicio y la Organización Parlamentaria en las instalaciones del Congreso de la República.

Ante las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias con la Resolución Ministerial 972-2020-MINSA, que aprueba los lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a SARS-CoV-2; el Comité de Salud y Seguridad en el trabajo integrado por trabajadores y funcionarios del Congreso de la República dispuso su actualización considerando un componente de acciones preventivas y de reducción de riesgo de contagio del COVID 19.

Es así que el “Plan de Vigilancia, Prevención y Control de la COVID 19 en el Congreso de República” fue actualizado el mes de enero de 2021.

 

Enlaces: 


 

   

VIDEOS

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Comunicado 004-2021

La Mesa Directiva informa las medidas en el Parlamento ante el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el Gobierno para enfrentar la segunda ola de la pandemia


 


Developed by VIS