Oficina de Cooperación Internacional

Arequipa 5 de noviembre, organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso  

Taller Descentralizado “Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales”

  

Para fomentar la integración de la población joven del país e impulsar la constitución de una política pública para este sector, superior a los 8 millones de personas, el próximo 5 de noviembre se realizará en la ciudad de Arequipa, el Taller Descentralizado “Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales”. 

El Taller es organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, que dirige el congresista Richard Acuña Núñez  y la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso, cuya dirección está a cargo de la Ing. Natalie Condori. 

El foro busca garantizar y reafirmar el compromiso gubernamental, con los mecanismos de desarrollo para este importante sector del país. 

Los expositores serán el Dr. Alberto Gómez Fuertes, quien disertará sobre Democracia, el  Facilitador Eddy Saldaña, expondrá sobre Liderazgo y la periodista Luz Cumyrache Andino, sobre Redes Sociales. 

La inauguración estará a cargo del congresista Richard Acuña Núñez, Segundo Vicepresidente del Congreso y el cierre y clausura del evento, será efectuado por MSc. Philipp Fleischhauer, Representante Regional de Hanns Seidel para Perú, Ecuador y Bolivia y Natalie Condori, Jefa de la Oficina de Cooperación Internacional, respectivamente. 

El Taller se iniciará a las 8 de la mañana, en el auditorio José Luis Bustamante y Rivero del Colegio de Abogados de Arequipa, Calle Jerusalén 313  – Cercado.

Objetivos  

El cónclave juvenil tiene como objetivo fomentar una articulación integral entre el joven y el estado peruano, mediante una democracia participativa con un enfoque inclusivo y estructurar las bases para la creación de una política pública en materia de juventud. 

Garantizar y reafirmar el compromiso gubernamental con los mecanismos de desarrollo en materia de juventud tanto a nivel autonómico como local y, fomentar el liderazgo con el uso de las redes sociales de manera responsable y con valores. 

El evento es coauspiciado por la Fundación Alemana Hanns Seidel y el Colegio de Abogados de Arequipa. 

El ingreso es libre y se entregará certificación.

 

Coordinación e Inscripciones:

Natalie Condori

941875638

ncondori@congreso.gob.pe

Oficina de Cooperación Internacional

Congreso de la República

 

 

 

 

 


 

 



Developed by VIS