Inicio > Noticias
Noticias
25-Sep-2017 08:46am
SE INICIA SEMANA DE REPRESENTACIÓN
Parlamentarios de las diferentes bancadas empezaron hoy la Semana de Representación con visitas, reuniones y audiencias descentralizadas en sus respectivas regiones.

Los congresistas de la Republica cumplen entre hoy y el viernes su Semana de Representación, jornada que se realiza la última semana de cada mes, por disposición del Reglamento del Parlamento.

Así, los parlamentarios cumplirán diversas actividades en sus regiones, como reuniones de trabajo, visitas, audiencias y encuentros con los ciudadanos y autoridades de sus jurisdicciones.

Mientras tanto, las actividades parlamentarias en la sede del Poder Legislativo se iniciaran a las 9 de la mañana.

El primer vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla Medina participará en la exposición de cuadros de los ganadores del “II concurso Nacional de Pintura 2017- Todos Somos Congreso”. La exhibición será en la sala Luna Pizarro.

A la misma hora, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso realiza una conferencia-taller sobre “Todo el Perú con Valores”.

El evento será en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa.

A las 11 de la mañana, la congresista Nelly Cuadros Candia, realiza una conferencia sobre “Presentación del XXV Festival del Tanta Raymi-Oropesa-Cusco. Será en la sala Quiñones.

Por la tarde, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, organiza un evento sobre “Presentación del Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas PNAT 2017-2021”. La actividad será en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

Finalmente, la legisladora Tania Pariona Tarqui, realiza una audiencia pública sobre “VIH en el Perú”. Será desde las 3 de la tarde en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa.

PRENSA CONGRESO

No se encontraron artículos
Developed by VIS