Inicio > Noticias
Noticias
24-Jul-2017 01:22pm
Tres sesiones del Pleno en la presente semana
En una de ellas se elegirá al nuevo presidente del Congreso de la República.

Tres sesiones efectuará el Pleno del Congreso de la República en la presente semana, y dentro de ellas destaca la que será dedicada a la elección de la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo para el Período Anual de Sesiones 2017-2018.

Precisamente, esa sesión de elección será el miércoles 26 a partir de las 10:00 horas. Será la última asamblea que presida la actual titular del Parlamento, Luz Salgado Rubianes.

Al día siguiente, jueves 27, se efectuará la sesión de instalación del Período Anual de Sesiones 2017-2018, acto que será encabezado por el nuevo titular del Poder Legislativo, a partir de las 10:00 horas.

Finalmente, el viernes 28, a partir de las 09:00 horas, se efectuará la sesión solemne con ocasión  de celebrarse el 196º aniversario de la Independencia Nacional. En esa oportunidad se contará con la asistencia del jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien  dirigirá su mensaje al Congreso en ocasión de celebrarse aquella efemérides y al cumplir el primer año de su gestión gubernamental. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS