Inicio > Noticias
Noticias
23-Jun-2017 06:12pm
RECONOCEN MÉRITOS DE ARTISTAS Y MÚSICOS PERUANOS
Presidente de Comisión de Cultura, Francisco Petrozzi, rindió homenaje a destacados hombres y mujeres del arte, cultura y televisión

El presidente de la Comisión de Cultura, Francisco Petrozzi Franco (FP), distinguió y reconoció esta tarde la labor de los artistas y músicos peruanos que han contribuido en favor del arte y la cultura.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Berrenechea, en la que fueron distinguidos, entre instituciones y artistas como el Conservatorio Nacional de Música y los músicos como Lucho Quequezana, Vania Masías, Tulio Loza, Efraín Aguilar, Carlos Gassols, Carlos Alcántara, Grupo río, Grupo 5, Carlos Inga Segovia, Emilio Comettant, Las Hermanas Martorell, Victoria Villalobos y el maestro Vidal Gutiérrez.

En su breve intervención, Petrozzi reafirmó su compromiso con la cultura y el arte, enfatizando que el objetivo de tan importante evento es para darles un merecido homenaje a diversos artistas nacionales. “Como congresista y tenor peruano seguiré homenajeando a las instituciones y artistas, continuando así, con mi labor de parlamentario para reconocer a quiénes saben aportar a la difusión y desarrollo del arte y la cultura en el Perú”, expresó.

Además, reconoció la contribución y trayectoria de artistas peruanos que han destacado en diferentes rubros y que han aportado para el desarrollo de la cultura en el país.

El evento contó con la participación de la Banda Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, quienes interpretaron piezas como el “Camino real”, Rapsodia para Euphonio y Star Wars, así como The Marches y Star Wars: The Marshall, a la que deleitaron a la concurrida asistencia y amenizaron la reunión. (Jarvi)

 

PRENSA CONGRESO 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

No se encontraron artículos
Developed by VIS