Inicio > Noticias
Noticias
22-Mar-2017 08:42am
Congresista Vieira inspeccionó terminal pesquero
El congresista Roberto Vieira constató en el terminal pesquero de Ventanilla que el precio del pescado se mantiene estable. Propuso un mayor consumo.

AVANCE INFORMATIVO

El congresista Roberto Vieira realizó esta madrugada una visita al Terminal Pesquero, en Ventanilla, en el marco de la semana de representación. Durante su recorrido por los diversos pabellones constató la afluencia del público, así como los precios de los diversos productos marinos que se expenden en dicho terminal.

Hizo un llamado a la población para que consuman pescado porque los precios estan estables y al alcance de la población.

En relación a los fenómenos naturales que viene azotando al país, demandó que el Gobierno debe trabajar con mucha responsabilidad los temas de la prevención y la reconstrucción de las zonas afectadas.

"La prevención juega un rol importante. Desde el año pasado he advertido sobre este tema y hoy estamos pagando las consecuencias. Este hecho debe tomarse con mucha seriedad y el Gobierno debe trabajar en la prevención para no lamentarnos después", consideró el parlamentario.

PRENSA CONGRESO

No se encontraron artículos
Developed by VIS