Inicio > Noticias
Noticias
18-Mar-2017 07:48pm
Apoyo a vecinos del cercado con distribución de agua
Por disposición de la Presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, y en coordinación con Sedapal.

Cientos de pobladores y vecinos que viven en los alrededores del Palacio Legislativo, pudieron recolectar agua potable para sus hogares por disposición de la presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, quien en coordinación con Sedapal, hicieron posible este apoyo humanitario.

En el transcurso de la tarde del sábado 18, los vecinos de los jirones Ancash, Andahuaylas, Junín, Azángaro, Puno, Paruro, Ayacucho, entre otras avenidas acudieron con sus baldes, tinas y bidones para recabar el agua potable y paliar la situación que hoy viven miles de familias de Lima, por los recientes sucesos y daños que vienen ocasionando la naturaleza a través de los huaycos y desbordes de los ríos.

“Gracias de verdad, por el gesto de la presidenta del Congreso. No la conozco personalmente, solo la veo por la televisión y su gesto de apoyo dice mucho de ella. Los vecinos estamos muy agradecidos por el apoyo y el agua recibida”, manifestó la señora Rosa Rojas, vecina de la cuadra cuatro del Jr. Junín.

Esta acción continuará en los próximos días, en coordinación con Sedapal, previo aviso y conocimiento a los vecinos del lugar, a fin de que puedan acercarse y recolectar agua para sus hogares. (FAA).

PRENSA – CONGRESO

No se encontraron artículos
Developed by VIS