Inicio > Noticias
Noticias
22-Ene-2017 10:19am
SEMANA DE REPRESENTACIÓN EMPIEZA HOY
Del lunes 23 al viernes 27 de enero.

El Congreso de la República inicia,  desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de enero, la Semana de Representación, oportunidad en la que los parlamentarios se trasladan a sus regiones a fin de conocer las necesidades y responder ante las personas que representan.

Paralelamente, las comisiones de Pueblos Andinos, de Justicia y de Defensa Nacional y Orden Interno realizarán reuniones de trabajo según consta en la agenda de actividades

La reunión de trabajo de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología está programada para las 9 de la mañana en la sala 6 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Por su parte, a las 10.30 de la mañana hará lo propio la Comisión de Justicia y Derechos Humanos en la sala 2 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre y a esa misma hora sesionará la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, en la sala 3 del mismo edificio.

Antes, los congresistas Miguel Torres Morales (FP) e Indira Huilca Rosas (FA) realizarán reuniones de trabajo por separado en la sala 4 y sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre a las 10 de la mañana y 5 de la tarde, respectivamente.

PRENSA CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

No se encontraron artículos
Developed by VIS