Inicio > Noticias
Noticias
11-Ene-2017 01:12pm
Relaciones entre Perú y Marruecos son ejemplares
Embajador africano visitó a presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes

 

 

Las relaciones entre el Perú y el Reino de Marruecos son ejemplares y estamos trabajando para reforzarlas, afirmó el embajador de ese país africano, Youssef Balla.

El diplomático visitó este miércoles 11 a la presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, a quien le presentó su saludo protocolar tras asumir el cargo en diciembre pasado.

“Ha sido un encuentro muy fructífero donde se abordaron los temas de las relaciones bilaterales, la cooperación en el marco de la Liga Parlamentaria de Amistad y posibilidades de colaboración futura”, anotó.

Youssef Balla recordó la histórica visita que hiciera al Perú el Rey de Marruecos Mohammed VI, ocurrida en el 2004, la cual constituyó en la primera que realiza un Jefe de Estado árabe, africano y musulmán a nuestro país.

“Esta visita dio un impulso a nuestras relaciones bilaterales. Tenemos un marco jurídico muy importante, se han firmado muchos acuerdos y estamos trabajando para impulsarlos. Hay un evolución muy grande del intercambio comercial, pero aspiramos a más”, comentó el diplomático marroquí.

 

PRENSA-CONGRESO

 

No se encontraron artículos
Developed by VIS